¿Cómo me inscribo a un taller?
Debes ingresar a la página del taller que quieres y te aparecerá toda la descripción de los contenidos que se abordarán, más abajo estará el número de sesiones, la fecha, hora, valor y el botón de pago para confirmar la inscripción.
En la parte superior derecha de la página aparecerá el botón «carro de compras», presiónalo y sigue los pasos indicados para efectuar el pago utilizando Paypal. Una vez confirmado el pago, Talleres de Bolsillo te enviará un correo de confirmación.
¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
Mientras haya cupos disponibles, hasta 24 horas antes de la hora del taller que hayas elegido.
¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar o no?
Para suspender definitivamente un taller tenemos hasta 24 horas antes del inicio del mismo para dar aviso a los alumnos inscritos. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes.
¿Qué pasa si el taller que tengo reservado no se realiza?
Si tu taller se suspendió te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución total del abono realizado mediante transferencia. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otro taller de nuestra plataforma o dejarlo abonado para la próxima versión del taller suspendido.
El plazo máximo para pedir la devolución de tu dinero o avisar que quieres cambiarte a otro taller es de 2 meses a partir de la fecha en que enviamos el correo avisando que el taller se canceló, pasado ese plazo si no hemos tenido noticias tuyas, o no has optado por pedir la devolución o cambiarte de taller, daremos tu taller como tomado y no podrás optar a ninguna de estas dos opciones.
¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión de mi taller?
En el caso de que no puedas asistir a una clase, lamentablemente no será posible recuperar el cupo.
Si has tenido alguna emergencia, escríbenos a inscripciones@talleresdebolsillo.cl y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución dentro de las fechas del taller que tomaste.
Importante: Debes considerar que cada taller es distinto y en la gran mayoría de los casos se realiza una vez, por lo que no será posible recuperar la sesión.
¿Qué pasa si ya pagué y no puedo asistir al taller?
Si por algún motivo no puedes asistir a tu taller, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero; lo que sí hacemos en estos casos es agendarte en otro taller en un plazo no mayor a tres meses a partir que das el aviso de inasistencia, con la única condición que nos avises con un mínimo de 3 días hábiles de anticipación al inicio del taller que no vas a poder participar.
Una vez finalizado el plazo de tres meses a partir del aviso de que no vas a poder asistir, si no has reagendado tu participación en otro taller se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.
En cualquier caso, todo debe ser comunicado a través de nuestro correo inscripciones@talleresdebolsillo.cl
¿Puedo acceder a la grabación del Taller si es que no pude asistir a alguna sesión?
El formato de los talleres son Online y en directo, por lo que no se enviará grabación de los Talleres a los participantes.
¿Qué pasa si quiero tomar un taller que ya comenzó?
No tenemos la opción de tomar un taller que ya comenzó.
¿Puedo tomar una sola sesión de un taller de varias sesiones?
No se puede tomar una o sólo algunas sesiones de un taller.
¿Necesito tener conocimientos previos?
No es necesario tener un conocimiento previo de los contenidos de los talleres que se ofrecen en nuestra plataforma ¡Sólo tener muchas ganas de aprender, experimentar y pasarlo bien aprendiendo!
Realicé un taller y no quedé satisfecho. ¿puedo pedir la devolución del dinero?
Lamentablemente no podemos hacer la devolución por esta razón, debido a que hay costos de producción y honorarios comprometidos. Encantados recibimos tu feedback y que nos cuentes por qué no quedaste satisfecho.